Policías detienen a hombre por el feminicidio de su novia en Iztapalapa, CDMX

Vecinos de la zona reportaron una discusión física en el inmueble donde fue encontrada muerta la mujer de 24 años.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Protesta por el feminicidio de Isabel Cabanillas
SUSANA GIL/NOTIMEX

Policías de la CDMX detuvieron a un sujeto acusado presuntamente del feminicidio de su novia de 24 años durante la noche del jueves 27 de agosto en un inmueble de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a lo mencionado en un boletín, los elementos de la Secretaría de Seguridad Capitalina (SSC) recibieron un reporte por disparos de arma en la colonia Polvorilla por parte de los vecinos de la zona, que también reportaron una discusión con agresiones físicas en el inmueble.

Al llegar al lugar, los uniformados detectaron detonaciones y observaron a un hombre de 33 años que salía a toda prisa de un domicilio y al realizarle una revisión, hallaron en sus pertenencias un arma de fuego por lo que fue detenido y presentado ante las autoridades.

Al interior del inmueble encontraron una mujer sin signos vitales y con impactos de arma y señas de haber sido golpeada, confirmaron paramédicos.

Testigos aseguran que el sujeto amenazó de muerte a quien denunciara el hecho y que un cómplice huyó del lugar antes de que arribaran los policías, motivo por el que la SSC y la Fiscalía General de la República (FGR) iniciaron las investigaciones para dar con el otro hombre que posiblemente participó en el feminicidio.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!