Detienen a 5 policías municipales en Jalisco por asesinato de un joven detenido

Los elementos son investigados por su presunta participación en el asesinato de un joven detenido este 26 de agosto.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
fiscaliajalisco.JPG
Captura de pantalla

La Fiscalía de Jalisco informó sobre la detención del comisario de la policía de Casimiro Castillo junto con otros cuatro policías, por su presunta participación en el asesinato de un joven detenido este 26 de agosto.

En conferencia de prensa, el fiscal Gerardo Octavio Solís dijo que existieron varias irregularidades en la detención, como que el joven se encontraba en buen estado de salud cuando fue arrestado.

“Hay datos de que cuando fue detenido por la policía estaba en perfecto estado de salud, posteriormente a su egreso de las celdas, recogido por familiares y algunos conocidos para ser trasladado a recibir atención médica el médico refiere el estado de salud en el cual se encontraba y en un intento de traslado a otro hospital de mayor capacidad médica es donde fallece y es cuando el Ministerio Público de la localidad se entera de los hechos”, dijo.

Reportaron que el joven detenido fue ingresado y sacado de celdas en al menos dos ocasiones. Al final, su estado de salud fue deteriorándose.

El fiscal explicó que se encuentran revisando las pruebas de control de confianza de los policías y que la Secretaría de Seguridad estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, son quienes brindan el apoyo en ese municipio para garantizar la seguridad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra a pp

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!