VIDEO: Policía sube a una estructura de vidrio para rescatar a un pájaro

Mediante la técnica de rappel, el personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina liberó al ave.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
policiapajaro.JPG
SSC

Un policía subió a una estructura de vidrio de la entrada del edificio para rescatar a un pájaro que se encontraba atrapado en un edifio ubicado en en la avenida Arcos de Belén, colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Mediante la técnica de rappel, el personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina liberó al ave.

De acuerdo con un comunicado de la SSC, una mujer que iba a dejar documentación al lugar, observó que en la estructura de vidrio de la entrada del edificio, había un ave que aleteaba con fuerza intentando volar, pero se encontraba atorada.

La mujer reportó la situación y solicitó el apoyo del personal especializado, quienes realizaron el rescate del ave mediante el sistema de descenso por superficies verticales utilizando técnicas de cuerdas, conocido como rapel.

“Una vez que el polluelo estuvo a salvo, los oficiales de la SSC lo trasladaron a las instalaciones de la brigada ubicadas en la alcaldía Xochimilco, donde será revisado por los veterinarios especialistas, para verificar sus condiciones de salud”, detalló la autoridad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!