Un presunto ladrón decidió quitarse la vida tras verse acorralado por elementos policiacos en Naucalpan, Estado de México.
De acuerdo con reportes policiacos, el sujeto estaba merodeando a bordo de una motocicleta la zona de bancos de Ciudad de Satélite y habría cometido un robo, por lo que policías decidieron realizarle una revisión de rutina.
Sin embargo, el sujeto de aproximadamente 35 años se negó y disparó en contra de los policías por lo que comenzó a una persecución sobre el Circuito Navegantes.
Al intentar escapar se encontró con una patrulla que participaba en el operativo por lo que descendió de su vehículo y trató de huir a pie, pero fue perseguido por los oficiales.
Vecinos del lugar indicaron que hubo intercambios de disparos de arma de fuego entre policías municipales y el sujeto al verse acorralado decidió quitarse la vida al dispararse en el rostro. Su cuerpo quedó tendido sobre la calle Andrés de Urdaneta.
Servicios de emergencia llegaron al lugar y al revisar al hombre indicaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona de la balacera fue acordonada en lo que se llevaban a cabo las investigaciones y se retiraba en cuerpo del occiso.
Se suicida para evitar ser detenido, es un ladrón de cuentahabientes al huir derrapa en esta moto y para evitar llegar a prisión se dispara en la cabeza, sucedió en Ciudad Satélite en la Calle Andres de Urdaneta en el @GobNau @contextodgo pic.twitter.com/LxeZKPyzOI
— Ⓜ️iguel Angel López 🇲🇽 (@angelito190273) August 19, 2020
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
lhp
