Detienen a una mujer que acuchilló a su esposo en Chihuahua

El hijo de la pareja señaló que su madre acuchilló a su padre porque una mujer fue a visitarlo a su casa.

Actualizado el 17 agosto 2020 18:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
mujer-asesina-a-su-pareja.jpg
Especial

Una mujer fue detenida luego de asesinar a su esposo a cuchilladas por un arranque de celos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con las autoridades, los elementos municipales atendieron una llama de emergencia que pedía su apoyo luego de que Norma Guadalupe R. C. de 36 años de edad atacara a su esposo al interior de una vivienda, ubicada en el cruce de las calles María Martínez y Latón, de la colonia Arroyo Colorado.

Los elementos policiacos llegaron al lugar del hecho y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años, el cual presentaba una lesión en la parte del cuello producida por un arma punzocortante.

En el lugar se encontraba el hijo de la víctima que señaló que su madre fue la responsable de privar de la vida al hombre, esto fue porque ella se molestó, debido a que otra mujer lo fue a buscar, por lo que tomó un cuchillo y lo atacó.

Los oficiales realizaron el arresto de la mujer y aseguraron el arma punzocortante de aproximadamente diez pulgadas, el cual presenta manchas de sangre.

Las autoridades señalaron que al verificar los datos se tuvo conocimiento que la mujer cuenta con antecedentes penales por los delitos de lesiones, omisión de cuidados y amenazas.

Con información de Medios Locales

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!