señor de los cielos2.jpg
14 agosto, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Fiscalía confirma muerte del hijo de ‘El señor de los cielos’

El asesinato se registró en un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón, de la ciudad de Navolato

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que se inició la carpeta de investigación por el homicidio doloso cometido en contra de Julio César ‘C’, hijo de Amado Carrillo, alias ‘El Señor de los Cielos’.

  La autoridad detalló que el asesinato se registró en un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón, de la ciudad de Navolato, donde personal acudió a realizar las primeras investigaciones.

“Se acreditó que la víctima fue privada de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que a través de la Dirección General de Investigación Criminalística se realizan los dictámenes periciales correspondientes”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Familiares de la víctima acudieron ante la Ministerio Público para identificar el cuerpo y que posteriormente se les fuera entregado.

La FGE de la entidad estableció que Julio César ‘C’ tiene relación familiar en línea recta ascendente por lazo consanguíneo con Amado ‘C’, originario del mismo municipio de Navolato.

Más Noticias