Detienen al Marro, presunto líder del cartel Santa Rosa de Lima, en Guanajuato

El presunto líder del Cartel Santa Rosa de Lima, fue detenido en Guanajuato, conocido como El Marro. Además, se rescató a una persona secuestrada.

Actualizado el 12 julio 2023 10:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EeaoxtpU8AA-DMN.jfif
@FGEGUANAJUATO

La madrugada de este domingo fue detenido José Antonio “N”, conocido como “El Marro”, y presunto líder del cartel Santa Rosa de Lima, confirmó Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal.

“Hoy en la madrugada, en una acción encabezada por el Ejército Mexicano y apoyada por la fiscalía de Guanajuato, fue detenido José Antonio “N”, también conocido como “El Marro”. En este momento se encuentra a disposición de la autoridad judicial local”.

En este evento fue rescatada una persona secuestrada. Fue trasladado al CEFERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato reiteró que fuerzas federales y estatales lograron la detención de “El Marro” principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!