Detienen a 12 talamontes en Picacho-Ajusco

Se decomisaron motosierras, armas de fuego, una escopeta con cartuchos útiles y 350 dosis de posible cocaína

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
talamontes.jpg

Policías acudieron a una zona boscosa en la alcaldía Tlalpan después de recibir denuncias por parte de vecinos sobre un grupo de personas que realizaban tala de árboles.

Sobre el circuito Picacho-Ajusco, a la altura del kilómetro 33, los uniformados detuvieron a doce personas señaladas por tala ilegal y delitos ambientales.

En el sitio observaron que un vehículo de carga transportaba madera, mientras un automóvil lo custodiaba, por lo que de inmediato les marcaron el alto para una revisión preventiva.

Al descender de los autos, el conductor de la camioneta de carga amenazó a los oficiales con una escopeta, mientras su acompañante también apuntó con un arma de fuego, ambos realizaron algunas detonaciones para intimidar a los oficiales.

Los policías repelieron la agresión y aseguraron a algunos de los implicados, sin embargo, otros que huían rumbo al bosque, realizaron varias detonaciones de arma de fuego, de lo cual resultó lesionado uno de los detenidos.

“Después de realizar un dispositivo de búsqueda, doce personas fueron detenidas por los uniformados y tras realizarles una revisión preventiva, decomisaron dos motosierras, un arma de fuego corta con tres cartuchos útiles, un arma tipo escopeta con cuatro cartuchos, así como 350 bolsas de plástico con polvo blanco, probable cocaína”, señaló la SSC.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!