Procesan a sujeto que fingió asesinato de su esposa en asalto

El feminicidio ocurrió el pasado 6 de julio en la colonia Centro, en Atlacomulco

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
pareja.JPG
FGJ Edomex

La Fiscalía General del Estado de México ofreció datos de prueba para que un hombre identificado como Julián ‘N’, de 31 años de edad, fuera vinculado a proceso por su presunta participación en el feminicidio de su pareja.

El acusado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, y tras la audiencia el juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

El feminicidio ocurrió el pasado 6 de julio, cuando la víctima se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Centro, en Atlacomulco, en compañía del imputado, donde comenzaron a discutir por diversas problemáticas de la pareja.

La discusión escaló de tono hasta que Julián ‘N’ habría comenzado a golpear a la mujer e incluso le enredó un cable en el cuello. La víctima falleció debido a un traumatismo craneoencefálico.

“Con la investigación se pudo determinar que el imputado trató de ocultar el ataque y alteró el lugar de los hechos, al asearse, limpiar rastros de sangre y simular un robo por lo que sustrajo diversos objetos de valor propiedad de la víctima”, señaló la fiscalía en un comunicado.

En la madrugada del día siguiente reportó a la policía el hallazgo del cuerpo y dijo que al llegar al domicilio la encontró sin vida. El personal de la fiscalía investigó que la mujer era víctima de maltrato físico por parte de su pareja sentimental.

Además, derivado del trabajo de inteligencia fue posible localizar dos teléfonos celulares y una computadora propiedad de la víctima, mismos que supuestamente el agresor le habría entregado a uno de sus conocidos, para su resguardo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!