Sujeto asesina a vendedor de elotes tras negarle mercancía gratis en NL

La esposa de la víctima lo identificó y señaló que su esposo salió con su triciclo a vender elotes para conseguir dinero y poder subsistir.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
naucalpan-e1470335074477.jpg
Especial

Un hombre que había salido de su domicilio para vender elotes en un triciclo fue encontrado sin vida en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con peatones y conductores que circulaban por el cruce de las calles Ricardo Canavati y Antiguo Camino a Salinas, en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, se percataron de que un hombre se encontraba tirado en el suelo sobre la carpeta asfáltica sin responder a los llamados que le hacían, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Según los medios locales, el comerciante identificado como Enrique Cabrera Esquivel de 67 años, pasó por dichas calles la noche de este 12 de julio y un hombre le exigió un elote, quien al negárselo fue golpeado.

La víctima se retiró del lugar, sin embargo, minutos más tarde volvió a pasar la zona y de nuevo fue retado por el mismo sujeto, quien en esta ocasión lo golpeó a la altura del rostro provocándole la muerte.

La esposa de la víctima lo identificó y señaló que su esposo salió con su triciclo a vender elotes para conseguir dinero y poder subsistir.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, quienes señalaron que el vendedor de elotes presentaba un golpe en la cara y contusión profunda de cráneo, lo que provocó su fallecimiento.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!