aragon.JPG
FGJ Edomex
03 julio, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Ofrecen 300 mil pesos para identificar a bebé de Aragón

La menor fue encontrada debajo de un puente en la avenida de los Zapotes esquina con Valle de los Mixtecos, en la colonia Valle de Aragón, en Nezahualcóyotl.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información relacionada con la identificación de una niña, la cual fue hallada muerta el pasado 28 de junio, en una maleta, debajo de un puente en la avenida de los Zapotes esquina con Valle de los Mixtecos, en la colonia Valle de Aragón, en Nezahualcóyotl.

  La autoridad ofreció un retrato de la pequeña de aproximadamente 24 meses de edad, y señaló que mide 62 centímetros de estatura, es de tez blanca, tiene cara redonda, frente amplia, cabello castaño oscuro, corto y lacio, boca mediana, labios medianos y orejas grandes.

También busca apoyo para localizar a quien o quienes probablemente la asesinaron.

La fiscalía dijo que la información puede proporcionarse en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

Además en el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y al número telefónico 800 7028770 .

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva identificación de la menor de edad de identidad desconocida y se lleve a cabo la localización y captura de quien o quienes probablemente intervinieron en los hechos en los que perdió la vida”, señala la FGJ del Edomex.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias