VIDEO: Muere el “Niño de Oro” tras jaripeo en Puebla
Puebla.lodehoy
10 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 10 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: “Niño de Oro” muere aplastado por toro tras jaripeo en Puebla

José Alberto Enríquez, conocido como el “Niño de Oro”, murió debido a las lesiones que le provocó un toro durante un jaripeo en Puebla.

José Alberto Enríquez Baéz, quien era mejor conocido como el “Niño de Oro”, murió luego de accidentarse durante un jaripeo en Puebla este fin de semana.

¿Quién era el “Niño de Oro”?

El “Niño de Oro” era un joven de 15 años que, a su corta edad, logró convertirse en una estrella en el mundo del jaripeo, motivo por el que su presentación era esperada por decenas de seguidores.

¿Por qué murió el “Niño de Oro”?

Fue durante el jaripeo que se realizó este fin de semana en la comunidad San Isidro Huilotepec del municipio de Atlixco, Puebla, que el joven se encontraba montando un toro hasta que perdió el control y fue aplastado repetidamente por el animal de al menos 700 kilos.

Información preliminar refiere que al momento de caer, una de las espuelas de sus botas quedó atorada en un lazo del animal, ocasionando que el “Niño de Oro” no pudiera soltarse.

La Fiscalía de Puebla abrió una carpeta de investigación

Un grupo de hombres que se encontraban en el evento, ingresó al corral e intentó ayudar al joven de 15 años, quien tras ser liberado, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica por las lesiones, sin embargo al llegar al nosocomio los paramédicos confirmaron su muerte.

Por su parte, usuarios de redes sociales criticaron la falta de servicios médicos en el lugar donde se realiza una práctica de alto riesgo como lo es el jaripeo; la Fiscalía General de Puebla abrió una carpeta de investigación por la muerte del joven de 15 años que era conocido como el “Niño de Oro”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias