Detienen al nieto de “Mantequilla” Nápoles por presunto feminicidio
FGJ
27 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen al nieto de “Mantequilla” Nápoles por presunto feminicidio

El nieto del boxeador “Mantequilla” Nápoles fue detenido tras ser señalado como presunto responsable del feminicidio de Tania Lizet Carrillo en CDMX.

José “N”, nieto del boxeador José “Mantequilla” Nápoles, fue detenido tras ser señalado como presunto culpable del feminicidio de Tania Lizet Carrillo, quien fuera su pareja sentimental y madre de su hija.

El hombre que se identificó como nieto del famoso boxeador José “Mantequilla” Nápoles, fue detenido al salir de un hospital de la alcaldía Gustavo A. Madero y trasladado al Reclusorio Oriente por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) y de la Policía de Investigación (PDI), donde permanecerá mientras continúa la investigación.

Feminicidio de Tania Lizet Carrillo

Tania Lizet Carrillo fue asesinada con un arma blanca la madrugada del lunes 17 de mayo al interior de su departamento ubicado en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

Reportes de testigos indican que José “N” y Tania Lizet Carrillo, padres de una niña de 3 años, comenzaron a discutir y posteriormente se escuchó música fuerte que provenía de la zona, así como gritos, motivo por el que se solicitó la intervención de los servicios de emergencia.

Cuando los elementos llegaron al lugar, encontraron a la pareja con diversas heridas de arma blanca, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia; cuando los paramédicos llegaron al lugar, confirmaron la muerte de Taniaa Lizet por desangramiento.

Por otro lado, José “N”, el nieto del famoso boxeador, fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, donde fue atendido y permaneció hasta este miércoles 26 de mayo, cuando fue dado de alta.

Exigen #JusticiaParaTania

A través de redes sociales, colectivos feministas, familiares, amigos y conocidos de Tania Lizet, exigieron justicia para la joven quien era madre de una pequeña de 3 años.

A través de una campaña en redes bajo el hashtag #JusticiaparaTania exigieron a las autoridades realizar una investigación exhaustiva y dar con el responsable.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias