Investigan a mujer por la muerte de sus 5 hijos durante incendio
Tw: @101Biography
11 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 11 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Investigan a mujer por muerte de sus 5 hijos en incendio

Un incendio le arrebató la vida a 5 niños que se encontraban en casa sin la supervisión de sus padres, motivo por el que investigan a la mujer.

Una mujer de Illinois, EUA, está siendo investigada por la muerte de sus 5 hijos durante un incendio que ocurrió en la casa que habitaban junto a su madre, quien se encontraba ausente al momento del siniestro.

Se trata de Sabrina M. Dunigan, una mujer de 34 años, quien había pedido a los abuelos de sus hijos que cuidaran a los pequeños, mientras ella se ausentó, sin embargo los abuelos no llegaron al hogar de la mujer debido a que se quedaron dormidos.

Investigan a mujer por muerte de sus hijos en incendio

Información de medios locales refieren que la mujer salió de su casa para encontrarse con su pareja sentimental, y al creer que los abuelos de los menores llegarían tarde, se dispuso a salir.

Fue durante la madrugada del 6 de agosto, aproximadamente a las 3:00 horas, que comenzó el incendio en el hogar donde se encontraban sus hijos solos sin supervisión.

Culpan a mujer de la muerte de sus 5 hijos en incendio

Cuando la mujer regreso de su cita, encontró una escena trágica al interior de su hogar y dio aviso a las autoridades, quienes la arrestaron mientras se realiza una investigación por los cinco cargos de los que se le acusa, relacionados al delito de poner en riesgo a un menor.

Por su parte, las autoridades de St. Louis, informaron que los 4 menores identificados como Jarabi, de 4 años, las gemelas Haven y Nevaeh, de casi 8 años, así como Deontay de 9 años, murieron en la zona del incendio, mientras que la más pequeña, Loyal de 2 años, murió durante el traslado al hospital debido a la cantidad de humo que inhaló.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias