Asesinan a mujer en estacionamiento de tienda en Coyoacán
@BRMSoluciones
09 septiembre 2021 13:09hrs
09 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a mujer al interior de su carro en la alcaldía Coyoacán

La mujer murió al interior del auto, que se encontraba en un estacionamiento de Coyoacán, mientras que el presunto responsable huyó del lugar.

Una mujer de aproximadamente 40 años fue asesinada en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, en la alcaldía Coyoacán.

La mujer se encontraba a bordo de su auto, un Jetta blanco, cuando un hombre se le acercó y le disparó con un arma de fuego en repetidas ocasiones.

La víctima murió al interior del auto, mientras que el presunto responsable huyó del lugar. Los hechos se registraron en el estacionamiento del Walmart Miramontes, que se encuentra sobre la avenida Heroica Escuela Naval Militar, colonia Cipreses de la alcaldía Coyoacán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar para acordonar el área a la espera de los peritos, quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

La mujer fue trasladada al anfiteatro de la alcaldía Coyoacán, en donde permanece en calidad de desconocida a la espera de que sea reclamado su cuerpo.

Feminicidios en México aumentan un 7.1% en los cinco primeros meses de 2021

Entre enero y mayo de 2021, México registró 423 feminicidios, un alza del 7.1 % en comparación con el año anterior. El Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la violencia que sufren las mujeres en México sigue en aumento.

En su Tercer Informe de Gobierno, AMLO reconoció que hubo un aumento del 13% en feminicidios y lo adjudicó a que administraciones pasadas no se catalogaba bien el delito.

De enero a mayo, 423 mujeres han sido asesinadas por razón de su género. Otros delitos como las violaciones todavía han crecido más: un 30% en comparación con los mismos meses de 2020, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias