Choque en la autopista México-Pachuca deja 10 heridos
@PCB_Ecatepec
04 abril 2022 15:04hrs
Actualizado el 04 abril 2022 15:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Choque en la autopista México-Pachuca deja 10 heridos

Los vehículos involucrados en el choque quedaron hacia el muro de contención del carril de alta velocidad sobre la autopista México-Pachuca.

El choque entre dos unidades de transporte público y un vehículo particular dejó diez personas heridas sobre el kilómetro 15 de la autopista México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México.

La operadora Autopista Golfo del Centro informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 14+000, a un kilómetro del paso del Mexicable.

Los vehículos involucrados en el choque quedaron hacia el muro de contención del carril de alta velocidad.

De acuerdo con informes, una combi con número económico 657 de la empresa San Pedro Santa-Clara golpeó en la parte trasera a un auto tipo Pointer. Mientras que un camión de la empresa Autotransportes Buendía, con número económico 311, también se impactó con la combi.


Durante el tiempo en que fueron atendidas las personas heridas, cuatro de los cinco carriles de la autopista México-Pachuca fueron cerrados.

Protección Civil y Cruz Roja de Ecatepec informaron que la mayoría de los heridos presentaron golpes en el rostro y algunos resultaron policontundidos, sin necesidad de que fueran trasladados a un hospital.

Personal de la Guardia Nacional división carreteras y policías municipales llegaron hasta el lugar de los hechos, realizando labores de acompañamiento y abanderamiento para evitar otro accidente.

Autobús se queda sin frenos en la México-Pachuca

Apenas el pasado 31 de marzo, un autobús de pasajeros se quedó sin frenos dejando 30 heridos de los cuales 12 requirieron que fueran llevados a hospitales cercanos.

El conductor del autobús, de la línea San Pablo Tecalco, que circulaba en dirección a la Ciudad de México, declaró que se quedó sin frenos y perdió el control de la unidad en el kilómetro 21 de la autopista México-Pachuca, en la caseta de Ojo de Agua.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias