metro-cdmx-policía-golpeado-convoy-san-lazaro.jpg
Twitter/@MrElDiablo8
16 diciembre 2021 16:12hrs
Actualizado el 16 diciembre 2021 16:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Metro CDMX: Policía es golpeado por un convoy, lo reportan grave

Un elemento de la Policía Bancaria Industrial fue golpeado por un convoy del Metro CDMX en la estación San Lázaro de la Línea 1.

Un elemento de la Policía Bancaria Industrial de la Secretaria de Seguridad de Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) resultó lesionado tras ser golpeado en la cabeza por un convoy del Metro CDMX en la estación San Lázaro de la Línea 1.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves cuando el convoy que va de Observatorio hacia Pantitlán de la Línea 1, impactó contra el uniformado identificado como Daniel Raúl de 27 años, causándole un traumatismo craneoencefálico.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes le brindaron los primeros auxilios al uniformado que permanecía tendido en el suelo.

Hasta el momento el Metro CDMX, ni la Secretaria de Seguridad de Ciudadana de la capital no han informaron acerca el accidente en sus redes sociales, pero al parecer no se registraron retrasos importantes en los avances de los trenes en esta Línea 1, la cual es una de las más del sistema.

En redes sociales se han compartido imágenes donde se puede ver al elemento policiaco tendido en el suelo con un charco de sangre alrededor de su cabeza. También se pudo observar a los paramédicos brindarle los primeros auxilios.

Reportes indicaron que David Raúl fue trasladado al hospital de Balbuena donde su estado de salud es considerado como grave.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias