Metro CDMX: Persona muere al aventarse a vías de la estación Viaducto
Tw: @MetroCDMX
19 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Metro CDMX: Persona muere al aventarse a vías de la estación Viaducto

Este sábado 19 de junio murió una persona al aventarse a las vías de la estación Viaducto del Metro CDMX cuando el tren se acercaba a toda velocidad.

Una persona murió la tarde de este sábado en inmediaciones del Metro CDMX, más específicamente en la estación Viaducto, lo cual ocasionó un retraso aproximado de 30 minutos en el servicio.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 19 de junio aproximadamente a las 17:00 horas cuando una persona se aventó a las vías de la estación Viaducto de la Línea 2 del Metro CDMX, que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos.

PBI acudió al rescate de la persona en Viaducto, Metro CDMX

Al lugar acudieron elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

Posteriormente se informó a través de la cuenta de Twitter del Metro CDMX se dio a conocer que se realizaron maniobras para realizar el rescate de una persona que se arrojó a las vías de la estación Viaducto.

Fue entonces que se dio a conocer a través de las redes sociales del Sistema de Transporte Colectivo (STC) que la persona que se aventó a las vías de la estación Viaducto del Metro CDMX había perdido la vida, por lo que se solicitó el apoyo de peritos que realizaran el levantamiento del cadáver.

Usuarios del Metro CDMX lamentaron los hechos

Minutos después se reanudó el avance de los trenes de la Línea 2, de acuerdo a lo mencionado en redes sociales del STC.

A través de redes sociales, usuarios del Metro CDMX mencionaron haber presenciado el momento en el que la persona se aventó a las vías de la estación, mencionado que “fue algo sumamente impactante”.

También hubo quien mencionó que observó el actuar de los efectivos luego de que se reportara el percance y quienes aseguraron sentir que este año se han reportado más casos similares en el Metro CDMX que en otros años.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias