metro-cdmx-estación-hidalgo-muerto.jpg
Especial
08 abril 2022 20:04hrs
Actualizado el 08 abril 2022 20:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Metro CDMX: Hallan muerto a hombre afuera de la estación Hidalgo L2

El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue encontrado al exterior de la estación Hidalgo del Metro CDMX por un limpiaparabrisas.

En los alrededores de la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro CDMX fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, el cual se encontraba recostado sobre la banqueta entre Eje 1 Poniente y México-Tenochtitlán, en la Colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las versiones de algunas personas en situación de calle que duermen en ese lugar, la tarde de este jueves 7 de abril personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX lo sacó de la estación Hidalgo de la Línea 2 y lo dejaron ahí golpeado sin que se confirmara quien lo había agredido.

Comerciantes que se encuentran en la zona indicaron que la persona sin vida no vivía en situación de calle y se percataron que estaba golpeado.

Los locatarios mencionaron que al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, pero estos les comentaron que el hombre se negó a la atención médica.

Uno de los vendedores señaló que los policías del Metro CDMX sacaron al hombre bien golpeado, “no decimos que ellos lo golpearon porque no sabemos, pero nos consta que lo sacaron y lo dejaron ahí y hoy lo encontramos muerto”.

El cuerpo sin vida de la persona de la tercera edad fue hallado por un limpiaparabrisas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ha iniciado los trabajos correspondientes para iniciar con la investigación, señalando que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Metro CDMX aclara lo ocurrido en estación Hidalgo

A través de una tarjeta informativa, el Metro CDMX informó que la mañana de este jueves 7 de abril, personal de seguridad del transporte público pidió la ayuda de una unidad médica para dar los primeros auxilios a esta persona de la tercera edad, quien dijo haber resbalado al exterior de la estación Hidalgo.

Agregó que luego de esto, el señor se retiró por su propio pie.

El Metro CDMX señaló que horas más tarde, en la calle de Rosales, al exterior de la estación Hidalgo, elementos de Seguridad del Metro, acudieron a la solicitud de apoyo para la misma persona, que nuevamente fue valorada por paramédico de la Cruz Roja, sin embargo, el adulto mayor se negó a ser trasladado a un hospital.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias