Mauro ‘N’ feminicidio Sofía Morales
23 abril 2022 17:04hrs
Actualizado el 23 abril 2022 17:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cae Mauro ‘N’, por feminicidio de Sofía Morales, alumna de Prepa 4

La FGJCDMX detuvo a Mauro “N”, presunto autor material del feminicidio de Sofía Morales estudiante de 17 años de la Prepa 4 de la UNAM.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a Mauro “N”, presunto autor material del feminicidio de Sofía Morales estudiante de 17 años de la Prepa 4 de la UNAM.

Este sujeto le habría dado una combinación de drogas a Sofía Morales que la llevaron a su muerte en una fiesta el pasdo 8 de abril, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

La autoridad judicial señaló que cumplimentó una orden de aprehensión contra el sujeto quien es acusado por los delitos de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y corrupción de menores de 18 años.

La Fiscalía dio a conocer que labores de inteligencia por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron al individuo en inmediaciones de la colonia Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, Mauro ‘N’ acudió a una fiesta y a tres de las asistentes posiblemente les ofreció una bebida alcohólica con cocaína que provocó que dos de ellas perdieran el conocimiento y que Sofía Morales muriera por intoxicación.

Marchan por feminicidio de Sofía Morales

A través de redes sociales desde el pasado 9 de abril, familiares y amigos pidieron justicia para Sofía Morales, una adolescente de 17 años que presuntamente fue intoxicada en un bar de la colonia Doctores.

De acuerdo con su familia, Sofía Morales López fue drogada, junto con otras tres jóvenes, en el bar Marvelous Centro de Espectáculos, ubicada en la calle Dr. J. Navarro 218

Sofía Morales López, estudiante de la Prepa 4, acudió el viernes 8 de abril al bar, junto con tres de sus amigas, en la que asistieron tanto alumnos de la prepa como de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES Acatlán) para celebrar su salida de la escuela.

Alrededor de las 19:30 horas, los familiares de Sofía recibieron una llamada en donde les avisaban que la menor había sido trasladada al Hospital General, por una ambulancia.

De acuerdo con el tío de Sofía, Gerardo Partida, la menor murió cuando llegó la ambulancia al bar, pese a los esfuerzos por reanimarla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias