TV En Vivo

Matan a Elizabeth cuando recogía el cadáver de su esposo en en Chilpancingo

Elizabeth “N” acudía al Semefo de Chilpancingo, Guerrero, a recoger el cadáver de su esposo Adalberto “N”, cuando la asesinaron a balazos.

05 diciembre 2022 17:36hrs Seguridad Actualizado el 05 diciembre 2022 17:37hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Matan a Elizabeth cuando recogía el cadáver de su esposo en en Chilpancingo
Notimex/Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero inició una carpeta de investigación por el asesinato de una mujer, el cual ocurrió a una calle de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicada en Chilpancingo.

De acuerdo con medos locales, Elizabeth “N” acudió al Semefo a recoger el cadáver de su esposo Adalberto “N”, quien fue asesinado en Chilpancingo, y ella corrió la misma suerte cuando fue asesinada a balazos en el Boulevard René Juárez Cisneros.

La víctima iba acompañada por su sobrino Julio “N” quien presenció cómo era asesinada su tía.

Los atacantes escaparon a bordo de un vehículo, al igual que el asesino de Adalberto “N” lo hizo el viernes 2 de diciembre junto a un cómplice, que era quien conducía.

Tras el ataque, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para dar inicio las investigaciones correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.

La Fiscalía de Guerrero emitió un comunicado tras el asesinato de la mujer que había ido a recoger el cadáver de su esposo, indicando que inició una Carpeta de Investigación.

El delito es “homicidio por arma de fuego” en contra de quién resultara responsable por su muerte.

Adalberto “N” fue asesinado la noche del viernes al interior de su marisquería, ubicada en la colonia Guerrero, en Chilpancingo.

Elizabeth vio junto a sus 3 hijos cómo un hombre armado entró a una marisquería en Chilpancingo y le disparó en la cabeza a su esposo.

La oleada de asesinatos en Chilpancingo hizo que la Secretaría de Seguridad Pública en Guerrero reforzara con un operativo la seguridad en la capital de la entidad.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!