Lesbiana enamoraba a sus parejas, vivía con ellas y después las mataba
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX
11 marzo 2022 15:03hrs
Actualizado el 11 marzo 2022 15:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Lesbiana enamoraba a sus parejas, vivía con ellas y después las mataba

Marcelin es una mujer de 83 años que fue acusada, por tercera ocasión, de asesinar a una pareja y esconder su cadáver en calles de Nueva York.

Una mujer de 83 años fue acusada de asesinar a una mujer, descuartizarla y esconder su cadáver luego de haber obtenido la libertad condicional.

Se trata de Harvey Marcelin, una mujer de 83 años quien estuvo presa desde 1963 por asesinar a su pareja y que en 2019, tras décadas de batallas legales, consiguió salir de prisión con libertad condicional de por vida.

Encuentran a mujer desmembrada, investigan a Marcelin

Los hechos ocurrieron en Brooklyn, en Nueva York, cuando un hombre encontró el cuerpo desmembrado de una mujer en un carro de supermercado y dio aviso a las autoridades.

Días después de iniciar la investigación, la policía fue a la casa de Marcelin, cerca del lugar en el que se encontró el cuerpo, y al realizar un cateo encontraron la cabeza de la mujer asesinada.

Hasta el momento se investiga el tipo de relación que mantenía Marcelin con Leyden, de 68 años, antes de ser asesinada, pues La mujer de 83 años tiene historial de haber asesinado a sus parejas.

Marcelin había pasado varios años en la cárcel

De acuerdo a lo mencionado anteriormente, Marcelin había pasado varios años en prisión por asesinato y homicidio involuntario de dos mujeres que fueron sus parejas.

En 1963 Marcelin fue arrestada por primera vez bajo cargos de asesinato en primer grado por disparar contra su novia; salió de prisión en 1984 con libertad condicional de por vida.

Luego de estar un año en libertad, Marcelin fue detenida nuevamente por haber apuñalado a otra mujer con la que vivía; su cuerpo lo metió en una bolsa y lo abandonó en el arque Central de Nueva York.

En 1986 se declaró culpable de homicidio involuntario y fue sentenciada a 12 años de prisión, fue entonces que comenzó su batalla legal para conseguir la libertad condicional, sin embargo le fue negada y durante una comparecencia en 1997, Marcelin habló de los dos asesinatos y argumentó que “tenía problemas con las mujeres”.

Marcelin es acusada nuevamente de asesinar a su pareja

En 2010 se le negó la solicitud de libertad condicional, sin embargo fue en 2019 que finalmente consiguió la libertad condicional.

Marcelin fue arrestada el 4 de marzo acusada de ocultar restos humanos y este 10 de marzo aumentaron los cargos por asesinato en segundo grado, por desmembrar el cuerpo de Leyden y esconder sus partes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias