Ladrones fueron atropellados por su víctima en Guadalajara, Jalisco.
meganews
21 marzo 2021 14:03hrs
Actualizado el 21 marzo 2021 14:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Ladrones son atropellados por su víctima, uno muere

Presuntos ladrones fueron atropellados por su víctima, un conductor de una camioneta a quien habían despojado de sus pertenencias en Guadalajara, Jalisco.

Tres presuntos ladrones fueron atropellados por su víctima, un conductor de una camioneta a quien habían despojado de sus pertenencias momentos antes en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos sucedieron la tarde de este sábado sobre la Avenida Olímpica y Salvador López Chávez, en la capital tapatía.

De acuerdo con medios locales , la victima de robo señaló que le intentaron quitar la camioneta de trabajo en la que viajaba cuadras atrás, por lo que los persiguió para intentar buscar una patrulla, sin embargo, uno de los asaltantes sacó una pistola y el afectado decidió embestirlos. Dos ladrones sufrieron heridas de gravedad.

En un video publicado en redes sociales se observó a un hombre bajo la camioneta y otro joven tirado frente al vehículo con la cabeza ensangrentada y al lado un árbol tirado.

En la grabación se escuchó a alguien preguntarle al conductor de la camioneta ¿sí lo habían asaltado?, a lo que él respondió que sí; que incluso el que está en el suelo frente a la camioneta tenía su celular pero que no se atrevía a quitárselo.

Mientras el hombre que está bajo el vehículo, se quejaba del dolor, el que está enfrente del vehículo permaneció inmóvil, boca arriba y con manchas de sangre que al parecer provenían de su cabeza.

Al lugar llegaron elementos policiacos y acordonaron la zona, mientras paramédicos atendieron a los lesionados.

Las siguientes pueden ser perturbadoras para algunas audiencias.

Los ladrones fueron trasladados al hospital, uno de ellos murió

Debido a las heridas, dos de los asaltantes fueron trasladados a la unidad médica Francisco Ruiz Sánchez en condición grave de salud, mientras que la víctima quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Según El Informador , oficiales municipales señalaron que al entrevistarse con el conductor de la camioneta, este señaló que uno de los ladrones sacó un arma de fuego, “le apuntó, pierde el control y los atropelló imprudencialmente”.

Los oficiales aseguraron en el lugar un arma de fuego; horas después, uno de los asaltantes falleció en el transcurso de este sábado.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias