ladrón asalta a una vecina y su mamá lo defiende: sí roba pero es buen muchacho, no le hace daño a nadie
FB: adolfo.enriquezvanderkam
24 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Atrapan a ladrón y su mamá lo defiende: “roba pero no hace daño”

La mamá de un presunto ladrón defendió al joven y mencionó que “sí roba pero no le hace daño a nadie”, generando polémica entre usuarios de redes.

Este fin de semana se viralizó en redes sociales un video en el que se observa la detención de un presunto ladrón mientras una mujer que se presume es su mamá, lo defiende y dice que “sí roba pero no le hace daño a nadie”.

Los hechos ocurrieron en la colonia Paseos de la Castellana, ubicada en León, Guanajuato, cuando una mujer solicitó ayuda de los servicios de seguridad luego de ser víctima de un presunto ladrón.

Vecinos de la colonia Paseos de La Castellana persiguieron a esta rata que momentos antes había asaltado a una mujer. Le...

Publicado por Adolfo Enriquez Vanderkam en Lunes, 22 de marzo de 2021

Vecinos de la zona ayudaron a la captura del presunto ladrón quien intentó huir hasta la colonia 10 de Mayo, donde fue capturado por los habitantes que lo sometieron hasta que policías llegaron a la zona.

Familiares defendieron al presunto ladrón

La mam´´a y los familiares del presunto ladrón que viven en la zona, escucharon los gritos de ayuda del joven y salieron de sus hogares para intentar evitar la detención.

Es entonces que ocurre lo mostrado en el video del activista Adolfo Vanderkam, quien mencionó a través de una publicación en Facebook que la mamá y los familiares que intentaron defender al presunto ladrón, aseguraron que “él solo roba pero es buen muchacho, no hace daño a nadie”.

En el video se observa a dos mujeres, entre ellas la mamá, quienes incluso graban la detención del presunto ladrón, en la que uno de los elementos le pide al joven que se suba a la patrulla pues tiene otras cosas que hacer.

usuarios de redes sociales criticaron a la mamá que defendió a su hijo ladrón por robar a una vecina
Fb
Este fin de semana se viralizó en redes sociales un video en el que se observa la detención de un presunto ladrón mientras su mamá y familiares lo defienden y dicen que “sí roba pero no le hace daño a nadie”.

Una de las mujeres que graba el hecho, pregunta a los policías que “entonces qué viene de metiche”, a lo que el elemento contesta que recibió el reporte de que el joven asaltó a la vecina, mientras se escucha de fondo al presunto ladrón que grita y se queja por su mano.

Las redes criticaron que la mamá defendiera al ladrón

Luego de que el video fuera publicado en redes, cientos de usuarios lo compartieron y criticaron el actuar del presunto ladrón y de la mamá, mencionando que “claro que hace daño al quitar las pertenencias a las personas y una persona buena no haría eso”.

usuarios de redes critican que mamá defienda a su hijo ladrón: sí roba pero no hace daño a nadie
FB
Este fin de semana se viralizó en redes sociales un video en el que se observa la detención de un joven mientras sus familiares lo defienden y dicen que “sí roba pero no le hace daño a nadie”.


También hubo quienes criticaron el actuar de la mujer, que se presume es mamá del joven señalado y mencionaron que es lamentable que la familia lo defienda.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias