VIDEO: Golpean a ladrón por robar celular en Guadalajara
Tw: @alertasurbanas
28 septiembre 2021 10:09hrs
Actualizado el 28 septiembre 2021 10:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Golpean a ladrón por robar celular en Guadalajara

Comerciantes de la Plaza de la Tecnología de Guadalajara detuvieron a un presunto ladrón que fue captado robando un celular al interior de un local.

A través de redes sociales se difundió una serie de videos en los que se puede observar en orden cronológico el momento en el que un ladrón roba un celular, es detenido y golpeado por comerciantes de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en la Plaza de la Tecnología, de Guadalajara, esta semana, cuando un hombre de playera blanca roba un celular en caja del aparador de un local, sin pensar que el robo fue captado por cámaras de seguridad de la zona.

Hombre roba celular de local y huye

Aprovechando la distracción del encargado en dicho local, el hombre toma un celular en caja y se aleja de la zona, sin que nadie se percate del acto.

El sujeto fue detenido por un grupo de hombres que dijeron haber revisado las cámaras de seguridad del local, y al pedirle que regresara el teléfono, este se negó.

Distintos comerciantes de la plaza se reunieron alrededor del hombre, quien negó tener el teléfono mientras vendedores los reprendían a golpes y patadas.

Ladrón intenta darse a al fuga

Durante un forcejeo, los comerciantes le quitan la mochila al sujeto y este intenta darse a la fuga, sin embargo otros vendedores de la zona lo persiguen y dan alcance ante la solicitud de una mujer a quien se escucha señalarlo por el robo.


Un tercer video muestra el momento en el que comerciantes continúan golpeando al presunto ladrón, a quien reprenden por el robo en la Plaza de la Tecnología de Guadalajara.

Hasta el momento se desconoce si los comerciantes interpusieron una denuncia por el robo presuntamente cometido por el hombre de playera blanca.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias