joven-asesina-miembros-familia-juárez-nuevo-león.PNG
Especial
18 octubre 2021 19:10hrs
Actualizado el 18 octubre 2021 19:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Joven asesina a cinco miembros de su familia en Juárez, Nuevo León

El joven que presuntamente asesinó a 5 integrantes de su familia en Juárez, Nuevo León, habría salido de un centro de rehabilitación.

Un joven fue detenido en el municipio de Juárez, Nuevo León, luego de haber asesinado a cinco integrantes de su familia, dentro de su domicilio; las víctimas fueron su esposa, sus dos hijos, su madre y su padrastro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó de la aprehensión del sujeto por feminicidio, homicidio calificado y lo que resulte.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Benoni, de la colonia Mirador de San Antonio, a poco más de 20 kilómetros al oriente de Monterrey.

Testigos de la zona señalaron que el sujeto se entregó voluntariamente a las autoridades en la tarde del 17 de octubre y brindó información a las autoridades estatales sobre el paradero de cada uno de los integrantes de la familia porque una fuente indicó que los habría enterrado en distintas zonas.

Medios locales indicaron que el agresor es identificado como Brandon “N” de 23 años, y que de acuerdo con vecinos había estado en un centro de rehabilitación de drogadicción.

También se ha señalado que el presunto asesino cubrió los hechos la noche del pasado sábado 16 de octubre, pasó la noche con los cuerpos sin vida y finalmente se decidió entregarse a las autoridades en el municipio de San Pedro Garza García.

Luego de la detención, la Fiscalía del Estado, la Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AIE) arribaron al área de los hechos para acordonarla y dar inicio con las indagatorias pertinentes.

Las víctimas fueron identificadas como Carlona Escalón Ramos, de 25 años; Mónica Campos, de 50; y Gardenia Vicencio, de quien no se ha especificado la edad. Las hijas menores tenían uno y cuatro años.

La fiscalía estatal dio a conocer que tras realizarse un cateo en la casa donde se registró el multihomicidio se encontró un cuchillo, el cual sería el arma utilizada por el presunto asesino.

Multihomicidio en Juárez, Nuevo León, pudo evitarse: vecinos

De acuerdo con Info 7 , vecinos del sector aseguraron que la noche del sábado escucharon gritos en el domicilio y pidieron el apoyo de la Policía Municipal, sin embargo, al llegar los uniformados no detectaron nada inusual y se retiraron.

Yo siento que sí (se pudo evitar el multihomicidio) porque a como me plática una de mis chicas, gente escuchó, llegó la granadera, tocaron puerta, él les dijo que era enseguida, creo nada más aluzaron y se fueron, fue todo, entonces sí se pudo haber evitado este tipo de situación
dijo Mónica, vecina del sector.

Señaló que el mismo sábado por la tarde vio a Brandon jugando con su hija mayor en la plaza, nunca se imaginó que por la noche ocurriría una tragedia.

La verdad muy desconcertada, sorprendida por la noticia, obviamente apesarada por los niños, un día antes yo lo vi a él muy contento en el parque con su niña y al saber que ya en la noche nos dan ese tipo de noticias, desconcertados la verdad
señaló.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias