Catean otro inmueble aledaño a casa del feminicida serial de Atizapán
23 febrero 2022 17:02hrs
Actualizado el 23 febrero 2022 17:02hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Catean otro inmueble aledaño a casa del feminicida serial de Atizapán

La FGJEM informó que realizará otro cateo en un segundo inmueble aledaño a la casa de Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán

La Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que realizará otro cateo en un segundo inmueble aledaño a la casa de Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza.

Dilcya García Espinoza de los Monteros, fiscal para la Atención de delitos Vinculados a la Violencia de Género, explicó que buscan más indicios sobre posibles víctimas del feminicida serial de Atizapán.

Añadió que este miércoles inicio el cateo del inmueble en la colonia Lomas de San Miguel que es parte de una investigación por la desaparición y feminicidio de una mujer en mayo del año pasado.

Las investigaciones no han cejado en el asunto relacionado con Andrés N, es por ello que hemos encontrado la posible relación en todos estos asuntos con un segundo inmueble, que se encuentra aledaño al primero que fue cateado y que ha seguido en investigación y resguardo hasta este momento
explicó la Fiscal para la Atención a Delitos a Vinculados a la Violencia de Género de la FGJEM.

La fiscal dijo que los indicios encontrados en el inmueble que fue meticulosamente revisado por un equipo multidisciplinario llevan al segundo inmueble , por lo que “estaremos también buscando de manera profunda cualquier indicio que pudiera llevarnos a una víctima más de este sujeto”.

Identificaron a 6 víctimas del feminicida serial de Atizapán

Ayer la FGJEM informó que fueron identificadas seis de las 19 víctimas que se encontraron al interior del domicilio de Andrés “N”, feminicida serial de Atizapán.

La autoridad dio a conocer que 11 familias proporcionaron su ADN para que fuera comparado con los más de 4 mil 300 restos óseos localizados en la calle Margaritas manzana 37 en el municipio de Atizapán.

La excavación en el domicilio del feminicida serial de Atizapán duró varios meses y se hallaron 4 mil 30 restos óseos, además de libretas con nombres de personas, descripciones de las mismas, fotografías, bisutería, bolsos de mujer, calzado y diversos videos en formatos VHS y 9 milímetros.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias