hombres-cadena-perpetua-matar-esposa-cobra.PNG
Especial
14 octubre 2021 20:10hrs
Actualizado el 14 octubre 2021 23:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hombre es sentenciado por matar a su esposa con una cobra

Un hombre de la India fue condenado a doble cadena perpetua por asesinar a su esposa con una cobra venenosa.

Un hombre de la India fue condenado doble cadena perpetua por el asesinato de su esposa para el que usó una cobra venenosa que mordió a su mujer mientras dormía.

Soorak S Kumar, de 28 años, fue condenado por los cargos de asesinato e intento de asesinato, con una pena de cadena perpetua, así como 10 años de prisión rigurosa por “causar daño usando veneno”, y otros siete años de prisión más por “provocar desaparición de la pruebas” junto con una multa de 500 mil rupias (casi 140 mil pesos).

Hasta la segunda ocasión mató a su esposa

El hombre soltó una serpiente Russell que es altamente venenosa sobre su esposa Uthra que la dejó en el hospital durante casi dos meses, dijeron los fiscales del estado sureño de Kerala.

Mientras ella se recuperaba en la casa de sus padres, él obtuvo una cobra de un manipular de serpientes y se la arrojo a su esposa dormida. Su mordedura venenosa mató a la mujer de 25 años en el mes de mayo de 2020.

El caso inicialmente fue descartado como una muerte por mordedura de serpiente , pero la familia de Uthra insistió en que había algo más, sobre todo porque la mujer ya había sido víctima de otra mordedura antes.

La policía cree que Sooraj nunca mostró signos de culpa durante el proceso de investigación y juicio.

El caso es descrito por la fiscalía del país como “el más raro de los raros”.

El tribunal de primera instancia no llegó a otorgar al condenado la pena de muerte teniendo en cuenta su corta edad y la ausencia de antecedentes penales, y subrayó que existen oportunidades para que él se reforme.

Sin embargo, el tribunal dejó en claro que el condenado pasaría por penas de cárcel de 10 años y 7 años consecutivos antes de comenzar su doble cadena perpetua.

La cuantía de la sentencia se decide por discreción judicial y tiene muchos factores a tener en cuenta. El tribunal ya ha declarado culpable al acusado de los cuatro cargos presentados por los oficiales investigadores y la fiscalía. Nuestros esfuerzos terminan ahí. No podemos comentar sobre la cuantía de la sentencia
dijo el oficial investigador del caso Harishankar.

La madre de la víctima, Manimeghalai, dijo que no estaba contenta con el veredicto ya que esperaba que el tribunal le diera la pena de muerte a Sooraj, y agregó que la familia apelará el veredicto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias