VIDEO Cocodrilo caníbal.jpg
Canva
11 octubre 2021 10:10hrs
Actualizado el 11 octubre 2021 16:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Cocodrilo ¿caníbal? En segundos devora a su compañero gigante

El momento en que un cocodrilo caníbal se come a otro más pequeño, se viralizó en las redes sociales. Todo fue captado en video.

En un episodio que se ha viralizado en las redes sociales, un cocodrilo caníbal se devora a un compañero más pequeño de su misma especie. Un hombre del condado de Horry, Carolina del Sur, Estados Unidos captó el momento en un video.

El cocodrilo no es el único animal que acude al canibalismo cuando hay escasez de alimento. Si bien el hecho puede parecer impactante a la vista, lo cierto es que se han registrado diferentes casos donde un cocodrilo se ha devorado a otro.

Por qué hay especies que se comen entre sí

Arañas, osos polares, serpientes y otras especies animales pueden comerse a otro de su género. El ejemplo de esto se vio en el video registrado en EUA, cuando el imponente reptil caníbal de cuatro metros se tragó con facilidad a otro más pequeño.

Cocodrilo, caníbal, video b.jpg
Canva

Esto ocurre cuando el ecosistema presenta una alta escasez de presas con las que pueden alimentarse habitualmente.

El video se hizo viral en las redes sociales, ya que se aprecia claramente como el cocodrilo tiene en sus fauces a uno más diminuto. “Esto sucedió hoy en el patio trasero de mis padres, el bocadillo es un caimán de 6 pies (1.8 metros)”, escribió al pie del video el usuario Taylor Soper.

Tylor subió el video a su cuenta de Twitter, y los usuarios sorprendidos dejaron miles de reacciones.

El video del cocodrilo caníbal

En la publicación se aprecia que un enorme lagarto se traga con cierta facilidad a un reptil más pequeño que él, de su boca sale una pata y la cola del caimán, y luego el gigante caníbal vuelve a sumergirse tranquilamente en las aguas de pantano.


Según los reportes de la zona, no es la primera vez que algo así ocurre. De hecho, el mismo cocodrilo que fue comido por uno más grande se había tragado, a su vez, a uno más pequeño que él.

Para algunos internautas se trata de un caso de “karma”, ya que en el proceso que cocodrilo caníbal sufrió a su vez del canibalismo de otro más grande.

Si bien los expertos ya explicaron que algunas especies pueden acudir a este comportamiento caníbal, algunos internautas que vieron el video pidieron explicaciones sobre las razones por las cuales esto se ha vuelto una práctica habitual. Incluso han solicitado una investigación en la zona para conocer por qué el cocodrilo es vio obligado a comerse a uno de su especie.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias