Cinco hombres fueron ejecutados en guanajuato
Twitter
28 mayo 2022 17:05hrs
Actualizado el 28 mayo 2022 17:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cinco hombres fueron ejecutados a balazos en Comonfort, Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado 28 de mayo fueron ejecutados por un comando armando en Comonfort, Guanajuato, se encontraban dentro de una vivienda.

La madrugada de este sábado 28 de mayo cinco hombres fueron ejecutados en una vivienda de la comunidad de El Potro en Comonfort, Guanajuato por un compando armado.

Entre los hombres que perdieron la vida en el ataque armado se encontraban dos menores de edad.

Los primeros informes indican que un comando armado llegó en al menos dos vehículos e ingresaron al domicilio donde empezaron a disparar a los habitantes de la vivienda para luego retirarse del lugar.

Entre los ejecutados se encontraban dos menores de edad, uno de 17 y otro de 16. Las autoridades acordonaron la zona. Hasta el momento se desconoce la identidad de los artifices de la agresión o los motivos de la ejecución.

Cuatro hombres fueron asesinados mientras comían en Tecámac

La tarde de este jueves 26 de mayo cuatro hombres fueron asesinados mientras comían en un marisquería de Tecámac en el Estado de México. Testigos afirman que lás víctimas eran escoltas y que fueron atacados por 2 sujetos armados cuando esperaban ser atendidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas y luego de que los servicios médicos confirmaran la muerte de los cuatro hombres, la policía Municipal cercó la zona en espera de las instancias correspondienres para comenzar con las investigaciones.

Según las primeras versiones los hombres asesinados pertenecían a la Fiscalía del Edomex, sin embargo la dependencia negó esto a través de su cuenta de Twitter e informó que ya se ha iniciado una investigación, así como que peritos y personal especializado trabajan en el lugar de los hechos.

Los primeros peritajes arrojaron que en el sitio se hallaron más de 30 casquillos de bala que se han incluído en el reporte para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias