Encuentran a hombre colgado en columpios de un parque de Neza
22 octubre 2021 20:10hrs
Actualizado el 22 octubre 2021 20:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Encuentran a hombre colgado en columpios de un parque de Neza

El cuerpo de un hombre fue hallado la madrugada de este viernes colgado de unos columpios en un parque en el municipio de Neza

El cuerpo de un hombre fue hallado la madrugada de este viernes colgado de unos columpios en un parque del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Durante su rondín de vigilancia, una patrulla encontró el cuerpo en cerca de las 3:00 de la mañana por el camellón de la avenida Zapata, entre las calles 18 y 19, en la colonia Guadalupe Campestre del municipio de Neza.

Los policías solicitaron el apoyo de unidades de emergencia quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, mientras acordonaron la zona.

Peritos llegaron al parque de Neza para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con la carpeta investigación e indentificar su identidad.

Encuentran a hombre colgado en columpios de un parque de Neza

El suicidio en México

Expertos señalan que el suicidio puede derivarse cuando una persona vive experiencias traumáticas que no se logran superar, así como de otros problemas que no se atienden y aumentan como la depresión o ansiedad, entre otros.

Con la llegada de la pandemia, los casos de depresión y ansiedad aumentaron de manera significativa; cada uno de los casos se relacionaron con la pérdida de empleo, problemas económicos, soledad por el confinamiento social y depresión por la pérdida de un familiar a causa de la enfermedad, lo cual aumentó el riesgo de suicidio.

En relación a esto, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer que tan sólo en 2020, año en el que comenzó la pandemia de COVID-19, se registraron 7 mil 869 suicidios.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias