Hombre atropella a su amigo con una camioneta durante pelea campal en Xochimilco
Tw: @PePedaleando
04 septiembre 2021 18:09hrs
04 septiembre 2021 18:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Hombre atropella a su amigo durante pelea campal en Xochimilco

Una pelea campal en Xochimilco terminó de forma trágica luego de que un sujeto usara su vehículo como arma y embistiera a un hombre y a su amigo.

Una pelea campal terminó en tragedia luego de que un hombre atropellara accidentalmente a su amigo intentando lesionar a uno de los sujetos contra los que discutían en calles de Xochimilco.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 2 de septiembre en las calles de Santa María Tepepan, de la alcaldía Xochimilco, donde un grupo de 5 hombres en aparente estado de ebriedad, comenzaron una pelea campal tras un incidente vial.

Hombre atropella a dos sujetos durante pele campal en Xochimilco

A través de redes sociales, un hombre identificado con el usuario @PePedaleando, publicó un video en el que se ve a varios hombres sin playera pelear a golpes en calles de Xochimilco.

Es entonces que en el extremo izquierdo se ve a un sujeto subir al asiento del piloto de la camioneta negra y tras cerrar la puerta, da marcha al vehículo, sin percatarse que uno de sus amigos y otro sujeto con el que discutía, habían caído al suelo segundos antes.

Es entonces que ambos hombres resultan lesionados bajo la camioneta negra, causando asombro entre los testigos quienes intentan ayudar a rescatar a los lesionados. Entre gritos de testigos, el hombre que graba pide que llamen a una ambulancia mientras de fondo se observa a otros dos sujetos peleando a golpes.

En otro video publicado por el mismo usuario, quien se presume es repartidor de Rappi, se observa el número de placas de la camioneta Nissan negra que corresponde a U30 BAK, así como el momento en el que vecinos de la zona se acercan para intentar liberar a los hombres que quedaron bajo el vehículo.

El hombre que captó la agresión, relata en sus redes sociales que en determinado momento, el tripulante de la camioneta se percata que atropelló a su amigo e intenta echar el vehículo hacia atrás sin conseguirlo debido que la camioneta quedó sobre un tope.

Video causa indignación en redes sociales

El usuario @PePedaleando menciona que entre los vecinos y testigos del hecho tuvieron que alzar la camioneta para sacar a los sujetos que se encontraban bajo el vehículo debido a la tardanza de las autoridades capitalinas y de los servicios de urgencias.

Asimismo, indica en sus redes que, pasados unos cuantos minutos del rescate, el hombre de short negro sin playera que atropelló a los dos sujetos incluyendo a su acompañante, se dio a la fuga a bordo del vehículo y abandonó a su amigo lesionado en la zona.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambos sujetos y si ya existe una investigación por los hechos, adicionalmente usuarios de redes sociales exigieron a las autoridades capitalinas pronunciarse al respecto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias