Skip to main content

Lo detienen por vender vacunas contra la COVID-19 en un parque

Un hombre de 48 años fue detenido en un parque con 20 frascos de la vacuna covid-19 de la farmacéutica china Sinopharm en Argentina.

Un hombre fue detenido en la localidad de Berisso, Argentina, ya que fue acusado supuestamente de vender vacunas contra la COVID-19 de la farmacéutica china Sinopharm.

El sospechoso, identificado como Leonardo Jorge Alvarado, de 48 años, se le encontró 20 frascos de la vacuna Sinopharm en su poder, doce de ellos ya vacíos, además de jeringas, una hielera y dinero en efectivo.

Según confirmaron fuentes policiales a vacunas contra la COVID-19 a cambio de 5 mil pesos argentinos (alrededor de mil pesos mexicanos).

Le ponen trampa a vendedor de vacunas

Al llamar para cerrar el trato, fue atendida por un tal “Leo”, que al identificarse le propuso la compra de cinco vacunas, para ser entregadas este lunes 10 de mayo.

De manera encubierta y con el aval del Ministerio Público Fiscal, se pactó la entrega de las dosis en el Parque Cívico de esta localidad bonaerense.

Fue así que Alvarado llegó al lugar y los uniformados lograron detenerlo con ocho ampollas de Sinopharm en su poder. Además, se inspeccionó el vehículo en el que este hombre había arribado al lugar.

El auto fue confiscado junto con otros 12 frascos vacíos de la vacuna contra la COVID-19, jeringas, una hielera, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Las autoridades informaron que se abrió una investigación por robo agravado y tentativa de estafa, a la vez que se indaga cómo accedió Alvarado a las vacunas.

{"__IMAGE__":true,"src":"https://tvazteca.brightspotcdn.com/39/81/a846555c49fca2ac7132d7c01cef/vender-vacunas-covid-19.PNG","alt":"Leonardo Jorge Alvarado fue detenido por vender vacunas contra la COVID-19.","title":"vender-vacunas-covid-19.PNG","caption":"Un hombre fue detenido en Argentina cuando presuntamente trataba de vender vacunas contra la COVID-19.

","credit":"Especial","source":"","dateTaken":"","cmsContentType":"Image"}

Mientras tanto el Ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, informó en declaraciones a C5N que se harían los análisis pertinentes a las dosis incautadas al hombre.

Agregó que el vendedor se justificó diciendo que lo hizo “porque no había cobrado”

adn40, el canal informativo más visto de México. ¡Descarga nuestra app!.

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO