videos Debanhi cisterna
27 abril 2022 17:04hrs
Actualizado el 27 abril 2022 18:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Fiscalía muestra nuevos videos de Debanhi, habría caído viva a cisterna

Las autoridades presentaron un video de la joven Debanhi Escobar del momento en el que caminó dentro de las instalaciones del motel nueva castilla.

El fiscal General de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, y su equipo presentaron un video de la joven Debanhi Escobar del momento en el que caminó dentro de las instalaciones del motel nueva castilla.

Señaló que en las imágenes no se ha detectado otra persona con Debanhi, pero se ve a la joven corriendo al ingresar al inmueble.

Griselda Nuñez, fiscal especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujeres, destacó el compromiso en construir de manera adecuada las investigaciones, mientras que Mario escobar, padre de Debanhi señaló que no se ha cerrado ninguna línea de investigación.

En la conferencia tambien se indicó que el taxista ya se había entrevistado en dos ocasiones con la Fiscalía y que ello forma parte de la carpeta; sin embargo, el fiscal general de Nuevo León dijo que hasta ahora no hay detenidos.

Destacaron que los dictámenes realizados serán exhaustivos hasta agotar cada una de las líneas de investigación.

Debanhi estaba viva cuando cayó a cisterna, afirma fiscalía

Las autoridades señalaron este miércoles que la adolescente cayó por cuenta propia a una de las tres cisternas del lugar, las cuales tienen una profundidad de nueve metros

Aunque en ninguna de las grabaciones que presentaron se observa la caída de Debanhi, añadieron que la joven incluso se levantó después de caer.

Cuando cayó aún estaba viva; donde se encontró aún estaba viva. Se paró

El fiscal Gustavo Adolfo Guerrero admitió que Nuevo León atraviesa una crisis de desapariciones; sin embargo, dijo que no se necesita que los caos sean mediáticos para actuar.


adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias