El hombre fue señalado por la Fiscalía como el presunto feminicida de una mujer hallada con señas de tortura en San Luis Potosí
Tw: @FiscaliaSLP
11 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Fiscalía detiene a un presunto feminicida en San Luis Potosí

El presunto feminicida detenido en San Lui Potosí por la Fiscalía es señalado del feminicidio de una mujer el pasado 23 de febrero.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí detuvo a un presunto feminicida de 40 años, quien fue acusado del feminicidio de una mujer de 33 años en el municipio de Ahualulco.

De acuerdo a lo mencionado en el boletín de la Fiscalía, el pasado 23 de febrero de 2021, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en un camino de terracería en la comunidad de Encarnación, perteneciente al municipio.

La mujer presentaba señas de tortura y golpes contusos en la cabeza que le habrían provocado la muerte.

Lograron identificar al presunto feminicida

El boletín de la Fiscalía indica que los trabajos de la Policía de Investigación (PDI) en conjunto con el Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios, permitieron que el presunto feminicida fuera localizado.

El sujeto se identificó como José Félix “N” y según lo indicado, se logró adquirir datos de prueba que fueron integrados debidamente a la carpeta de investigación.

Tras detectar los datos de prueba, la Fiscalía solicitó a las autoridades judiciales una orden de aprehensión por el delito de feminicidio contra José Félix “N”.

Luego de dar con la ubicación del sujeto, las autoridades procedieron a su detención en calles de la ciudad de San Luis Potosí, donde los agentes le informaron el motivo de la captura y sus derechos.

El presunto feminicida fue trasladado al centro de Reinserción Social La Pila, donde permanecerá encerrado hasta que se lleve a cabo la audiencia inicial por el presunto feminicidio.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias