Hallan feto abandonado en calles de la Colonia Escandón en CDMX
adn40
27 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 27 mayo 2022 14:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan feto abandonado en calles de la Colonia Escandón en CDMX

Vecinos de la Colonia Escandón en CDMX realizaron el hallazgo de un feto de alrededor de siete meses de gestación por lo que las autoridades ya investigan.

Un feto de aproximadamente siete meses de gestación fue hallado en calles de la colonia Escandón en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los primeros reportes, fue la mañana de este viernes 27 de mayo que vecinos del lugar encontraron en el suelo de las calles Progreso y Comercio afuera de una tintorería a un feto humano, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital llegaron al sitio y constataron que en el sitio había un feto humano, además se encontró restos de placenta y manchas de sangre.

Abandonan feto en calles de la colonia Escandón en la CDMX

Por el hallazgo, los elementos policiacos capitalinos solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General de Justicia para realizar las investigaciones correspondientes, además del levantamiento del feto .

Las autoridades se entrevistaron con los vecinos para recabar información, sin embargo, no hubo quien pudiera aportar mayor datos acerca de quién o quienes pudieron abandonar el feto.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos capitalinos.

Para poder esclarecer el suceso, las autoridades indicaron que revisarán las cámaras de seguridad que tienen algunos comercios, edificios habitacionales, así como del C5 para avanzar en la investigación y dar con el paradero de la persona que abandonó el cuerpo.

Feto es abandonado en Zapopan, Jalisco

El pasado 5 de mayo fue hallado un feto de entre cuatro y seis meses de gestación en calles de la colonia Mirador Escondido en el municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con medios locales, fue una persona que se dirigía a su trabajo quien observó un bulto tirado en el suelo en el cruce de las calles Alberto Mora López y la calle Cerezo, por lo que dio aviso a las autoridades.

Elementos policiacos del municipio y paramédicos llegaron al sitio, estos últimos corroboraron que el bulto que estaba en la vía pública contenía una placenta con un feto.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias