Fiscalía investiga triple feminicidio en la CDMX, dos eran menores
Enrique Luna
02 mayo 2021 14:05hrs
Actualizado el 02 mayo 2021 16:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Fiscalía investiga triple feminicidio en la CDMX, dos eran menores

La fiscalía se encuentra investigando si el triple feminicidio podría estar relacionados con un posible ajuste de cuentas.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX se encuentra investigando un triple feminicidio en la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Se abrió una carpeta de investigación tras el homicidio de una mujer, de 34 años, y sus dos hijas menores de edad, de 11 y 13 años, ocurrido en un departamento ubicado en la calle Nopal.

De acuerdo con reportes preliminares, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron, la noche del sábado, al domicilio tras reportarse la presencia de personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Los primeros respondientes refirieron que al llegar al lugar se percataron que en el interior del departamento se encontraban tres personas del sexo femenino con lesiones, por lo que solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos después de valorar a las lesionadas indicaron que ya no contaban con signos vitales.

La fiscalía dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía, genética y química.

Agentes de la Policía de Investigación acudieron para realizar trabajos de inteligencia que permitan esclarecer los hechos, por lo que entre las diligencias, realizan análisis de cámaras de videovigilancia del edificio y entrevistas con posibles testigos.

En el lugar de los hechos, se localizaron cerca de 25 envoltorios de cocaína, así como marihuana; se investiga si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas.

Expresidiario es el posible responsable del triple feminicidio

Testigos afirman que con las tres mujeres se encontraba un expresidiario apodado “El Benjas”, de 40 años aproximadamente, quien pudiera haber sido el asesino, sin embargo, este no ha sido localizado.

La colonia Atlampa es considerada por la autoridad como un punto rojo por la presencia de personas relacionadas con los cárteles de la droga.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias