TV En Vivo

Enfrentamiento en Escobedo, Nuevo León, deja 2 muertos y 2 heridos

El pasado sábado ocurrió un enfrentamiento en Escobedo, que dejó dos delincuentes muertos, dos detenidos, dos heridos y dos vehículos asegurados.

22 enero 2023 09:26hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
policías-zacatecas-arrancones-patrullas.jpg
Captura de pantalla

Se dio a conocer que ocurrió una balacera en la colonia Monterreal del municipio de Escobedo, en Nuevo León durante el pasado sábado 21 de enero, hecho que dejó dos delincuentes muertos, dos detenidos, dos heridos, dos vehículos asegurados, así como armas largas y equipo táctico.

Enfrentamiento en Escobedo, Nuevo León

El enfrentamiento en Escobedo, Nuevo León , ocurió hechos alrededor de las 5 de la tarde entre las avenidas Juárez y Aviana, en la colonia Privada Residencial Aviana.

También se reportó que las detonaciones causaron temor en vecinos de las colonias Privada Aviana, Monterreal, Jardines del Canadá y Las Encinas.

Además, se determinó que integrantes de un grupo criminal que opera en la zona metropolitana de Monterrey llegaron a bordo de un vehículo hasta la colonia Residencial Aviana, recorrieron las calles y en domicilio abrieron fuego.

Posterior, algunos sujetos que se escondían en esa finca repelieran la agresión y provocó un fuerte enfrentamiento entre los criminales.

También te podría interesar: Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja cinco muertos en Nuevo León

Los disparos de arma de fuego ocasionaron que se movilizaran las unidades de policías de Escobedo y así, los uniformados, que fueron apoyados por elementos estatales persiguieron a los delincuentes y lograron detener en las calles de la colonia Topo Grande a un sujeto que fue identificado como Jorge Alberto.

En el sector de Jardines de El Canada, los oficiales detuvieron a otro delincuente de nombre Ricardo.

Cabe mencionar, que el cruce de la avenida Aviana y la avenida Juárez fue resguardada por efectivos de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Ministerial.

Los paramédicos auxiliaron a los heridos tras el enfrentamiento y se confirmó la muerte de 2 personas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!