TV En Vivo

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja cinco muertos en Nuevo León

El enfrentamiento entre policías y delincuentes ocurrió en la zona conocida como Los Villarreales en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

02 enero 2023 18:49hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Enfrentamiento entre policías y delincuentes en Nuevo León
Twitter/@miltonandree

Presuntos delincuentes atacaron a balazos a policías del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, dejando un saldo de dos elementos de Fuerza Civil y uno del municipio muertos, además de dos delincuentes abatidos.

La agresión fue reportada la tarde de este lunes 2 de enero en la zona conocida como Los Villarreales, donde los elementos policiacos repelieron la agresión, pero se informó que fueron rebasados en número por los atacantes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas en el kilómetro 39 de la carretera a Colombia, por lo que la vía tuvo que ser cerrada a la circulación. Un helicóptero de Fuerza Civil sobrevuela la zona.

A través de su cuenta de Twitter, Gerardo Palacios Pámanes, titular de Seguridad en Nuevo León confirmó el ataque y las bajas policiales.

Al verse sorprendidos, miembros del crimen organizado dispararon contra policías de Salinas Victoria. Fuerza Civil, Policía Ministerial, municipales, GN y Ejército, que acudieron en apoyo, fueron recibidos a balazos con calibre 50

-señaló el funcionario en su publicación.

La agresión generó una gran movilización de agentes ministeriales, Fuerza Civil, Ejército y Guardia nacional, además de elementos de la policía de los municipios de Escobedo, Guadalupe y Monterrey.

También se reporta ataque en Zuazua, Nuevo León

En redes sociales también reportaron al funcionario estatal presuntos hechos de violencia en el municipio de Zuazua. El blanco del ataque fue la sede policíaca del municipio.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!