TV En Vivo

Enfrentamiento entre civiles y policías deja 2 muertos en Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó el enfrentamiento, dos delincuentes fueron abatidos, “se toparon con pared”, dijo.

26 noviembre 2022 21:01hrs Seguridad Actualizado el 27 noviembre 2022 10:16hrs
Compartir
Escrito por: Lourdes Martínez
narcobloqueos jalisco 26 de noviembre
Twitter: Canal 44

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que la tarde de este 26 de noviembre ocurrió un enfrentamiento entre policias estatales y civiles armados, por el cual, dos presuntos delicuentes fueron abatidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en el municipio de Encarnación de Días en Jalisco cuando los estatales realizaban un recorrido por el camino el Mesón de los Sauces, toda vez que los civiles armados, presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) comenzaron a dispararles.

Lo cual originó una intensa balacera, posteriormente se registraron quemas de vehículos en las carreteras colindantes.

Delincuentes se toparon con pared: Alfaro

A través de su redes sociales, el gobernador, dio a conocer que el crimen organizado intento generar miedo y sometera a la autoridad en la región Altos Norte, pero “se toparon con pared”, dijo.


Aunado a ello, confirmó que los estatales abatieron a dos delincientes armados, toda vez que se tiene controlada la situación y se mantiene la búsqueda de más delincuentes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!