Matan a Moisés “N”, alias “el Bandam”, vinculado a desaparición de normalistas de Ayotzinapa
Tw: @Fiscalia_Mor
03 agosto 2021 12:08hrs
03 agosto 2021 12:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Matan a “el Bandam”, vinculado a desaparición de los 43 normalistas

Moisés “N”, alias “el Bandam”, relacionado a la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue asesinado la noche del lunes en Morelos.

La noche del lunes 2 de agosto fue asesinado a tiros, Moisés “N” alias “el Bandam” vinculado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa el 26 de septiembre de 2004.

Los hechos ocurrieron durante las últimas horas del lunes en la avenida Diana del municipio de Cuernavaca, en Morelos, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona.

Información preliminar recogida en un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) indica que “el Bandam” y su pareja se encontraban en dicho estacionamiento platicando con tres sujetos.

Fue entonces que uno de ellos sacó un arma de fuego y la detonó en contra de “el Bandam” de 33 años, originario del estado de Guerrero, terminando con su vida y lesionando a la mujer para después darse a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Brito Bautista con lesiones de arma de fuego, por lo que pidieron la intervención de peritos.

Mujer resultó lesionada durante ataque contra “el Bandam”

Los elementos de seguridad también detectaron a una mujer que resultó lesionada por impactos de arma de fuego, por lo que se solicitó apoyo de elementos de emergencias, quienes trasladaron a la mujer a un hospital para recibir atención médica especializada.

Por su parte, elementos de seguridad acordonaron la zona y realizaron recorridos en la zona para intentar dar con los presuntos responsables.

“El Bandam”, relacionado a desaparición de normalistas de Ayotzinapa

De acuerdo a lo informado por autoridades de Morelos, se realizó cruce de datos con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero y se determinó que el hombre que murió la noche del lunes contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

También se informó que el sujeto era señalado de tener vínculos con el grupo delictivo Guerreros Unidos, señalado por la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre de 2014.

La FGE de Morelos abrió una carpeta de investigación por el asesinato de Moisés “N”, alias “el Bandam”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias