Hallan en Veracruz cuerpos de dos jóvenes, uno es hijo de edil de Oaxaca
El Imparcial
16 agosto 2021 13:08hrs
16 agosto 2021 13:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan en Veracruz cuerpos de dos jóvenes, uno es hijo de edil de Oaxaca

Los cuerpos de los jóvenes fueron localizados en la comunidad de Laguna Lagarto del municipio de Chacaltianguis, con impactos de arma.

Los cuerpos de dos jóvenes localizados en los límites de Veracruz y Oaxaca fueron identificados como Hendrick Salas Cancino, hijo de la alcaldesa oaxaqueña de San José Independencia, Agar Cancino Gómez, y Emanuel González Andrade, productor piñero, abogado y líder municipal panista en Loma Bonita.

Los cuerpos de los jóvenes fueron localizados en la comunidad de Laguna Lagarto del municipio de Chacaltianguis, una región veracruzana asentada en los límites con Oaxaca.

Los cadáveres se encontraban en el interior de una camioneta y de acuerdo con reportes policiales presentaban impactos de bala.

Hendrick Salas Cancino estaba desaparecido desde el jueves en Loma Bonita Oaxaca. El hombre era hijo de la alcaldesa oaxaqueña de San José Independencia, Agar Cancino Gómez, recientemente reelecta; en tanto González Andrade fue dirigente municipal panista en Loma Bonita.

El H. Ayuntamiento de Acatlán de Pérez Figueroa presidido por Adán Maciel Sosa, reprueba el asesinato de Hendrick Salas...

Publicado por H Ayuntamiento Constitucional de Acatlán de Pérez Figueroa en Sábado, 14 de agosto de 2021

La funcionaria había advertido el 25 de enero de 2021 que había recibido amenazas por lo que pidió a la Fiscalía de Oaxaca hiciera caso a su denuncia.

En la cuenta oficial del ayuntamiento, la edil confirmó la agresión y denunció que había sido amenazada.

“Hace una horas fuimos víctimas de un atentado de un grupo delictivo que pretende violentar las leyes o pretende beneficiarse de las campañas electorales, sin embargo, nuestro gobierno prevalecerá aplicando las leyes contra quienes afectan a la población, es decir, contra los que cometieron actos cobardes”, declaró a inicios de año.

adn40, el canal inoformativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias