TV En Vivo

Capturan a operador financiero de grupo delictivo en Durango

Vecinos de fraccionamiento en Durango despertaron debido a un operativo militar; la Sedena informó que un operador financiero de grupo delictivo fue detenido.

20 enero 2023 09:26hrs Seguridad Actualizado el 20 enero 2023 10:09hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Fraccionamiento en Durango, donde se reportó operativo militar
Twitter

Durante este viernes 20 de enero se registró un operativo militar en en el fraccionamiento residencial El Cortijo, al norte de Durango y ha trascendido que un alto jefe de la mafia de Sinaloa ha sido detenido.

Operativo militar en Durango

Se dio a conocer que vecinos del fraccionamiento residencial El Cortijo, Durango, despertaron desde la madrugada de este viernes debido al sonido de hasta tres helicópteros militares en la zona, se pudieron presenciar aeronaves de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que realizaban sobrevuelos a baja altura en algunas colonias.

El titular de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en la madrugada inició un operativo en Durango para detener al operador financiero del grupo delictivo de Los Cabrera Sarabia, afín al Cártel del Pacífico y la operación continúa.

También se dio a conocer que más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevará a cabo una conferencia para dar a conocer el hecho.

Desde las 8:30 horas, personal militar mantiene un cerco de seguridad en el Residencial El Cortijo, y junto a elementos de la Guardia Nacional, mantienen puestos de vigilancia sin permitir el acceso a personas que no vivan en dicha zona.

A través de redes sociales, las personas han compartidos videos y fotografías acerca de este operativo militar con el que despertaron este 20 de enero.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!