Asaltan y matan a dos hombres afuera de Plaza Paseo Interlomas en Huixquilucan

Dos hombres fueron asaltados y asesinados a las afueras del centro comercial Paseo Interlomas en el municipio de Huixquilucan, Edomex.

Actualizado el 18 octubre 2023 19:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Balacera plaza comercial Paseo Interlomas
Twitter

Dos personas fueron baleadas en la entrada de la plaza comercial Paseo Interlomas, ubicada en Huixquilucan, Estado de México (Edomex), luego de ser asaltadas por dos sujetos que viajaban en motocicletas.

Los primeros reportes indicaron que la tarde de este miércoles 18 de octubre, dos personas acudieron a un banco para realizar un retiro de efectivo; y mientras caminaban frente al Acceso 3 de Paseo Interlomas, fueron interceptados por dos sujetos, uno de ellos armado, quien les disparó para despojarlos del dinero .

Tras los disparos, los cuerpos inertes de ambos hombres quedaron tendidos sobre la vía en inmediaciones de la entrada del centro comercial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal y de servicios forenses para recabar las pruebas. Tras el homicidio, los agresores escaparon, sin ser detenidos.

Paramédicos de SUUMA Voluntarios acudieron al sitio y revisaron a los hombres baleados, pero ya no contaban con signos vitales. La vialidad cercana a la plaza comercial Paseo Interlomas fue reabierta, además se realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida.

También te puede interesar:

VIDEO: Joven recibe balazo en la cabeza tras asalto a empresa inmobiliaria en Mazatlán

Los hechos se registraron en una empresa inmobiliaria ubicada en el fraccionamiento Pradera Dorada, en Mazatlán, Sinaloa.

Ver nota

Luego de unos minutos, el gobierno de Huixquilucan, dio a conocer a través de un comunicado que las víctimas fueron identificadas como Ángel “N”, de 69 años de edad; y Jonathan “N”, de 40 años de edad, con residencia en Azcapotzalco y Tlalnepantla, respectivamente, pero, debido a la gravedad de las lesiones, perdieron la vida.

El ayuntamiento también señaló que las primeras indagatorias han permitido establecer que las víctimas eran perseguidas previamente por sujetos armados y quienes viajaban a bordo de una motocicleta, toda vez que se trató de un ataque directo sobre la vía pública.

De acuerdo con cifras del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC), entre los meses de agosto y septiembre, hubo un total de cinco homicidios dolosos en el municipio de Huixquilucan; mientras que se contabilizan un total de 58 robos con violencia durante el mismo periodo, pese a lo anterior, hay una reducción del 6.25% con respecto al mismo periodo de 2022.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!