diputada Paseo de la Reforma
Twitter
19 abril 2022 16:04hrs
Actualizado el 19 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asaltan a diputada del PAN en Paseo de la Reforma de CDMX

La diputada federal del PAN por el estado de Veracruz, María Josefina Gamboa Torales, fue víctima de un asalto cuando transitaba por avenida Paseo de la Reforma

La diputada federal del PAN por el estado de Veracruz, María Josefina Gamboa Torales, fue víctima de un asalto cuando transitaba por avenida Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDM.

La legisladora del PAN compartió los hechos y acusó que se trató de un acto de intimidación por parte del partido Morena.

Hoy fui objeto de actos de intimidación. Dañaron mi vehículo y me robaron. Esto estaba planeado; es una prueba del rencor que siembra Morena a diario contra quienes pensamos diferente. No me van a amedrentar.

La diputada contó que un sujeto siguió el vehículo en el que iba con su esposo desde el Hotel Fiesta Americana de Paseo de la Reforma, donde la unidad fue entregada con una llanta baja de aire.

La pareja tuvo que detenerse a unas cuadras del hotel para cambiar el neumático, en ese momento un automóvil se acercó para preguntar por indicaciones.

La diputada explicó que cuando cambiaban la llanta, una persona se llevó sus pertenencias y documentos personales que estaba dentro de la camioneta.

María Josefina Gamboa señaló que en la zona no hay cámaras de seguridad y que la policía nunca llegó a pesar de que cerca hay elementos en el Metrobús, “vieron todo y ni se movieron”, dijo.

Alcaldesa de Cuauhtémoc culpa a Morena del asalto

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio a conocer en otro video que se encontraba con la diputada María Josefina, después de que fue asaltada por unas personas que los iban siguiendo.

En la misma línea, la alcaldesa dijo que el asalto es una consecuencias de polarizar el país, “son las consecuencias de estar generando odio, esas son las consecuencias de estar difundiendo de manera incorrecta la fotografías de nuestros legisladores, sencillamente porque no opinamos”.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias