Diego “H” es buscado por las autoridades capitalinas por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de atropellar a Polly y Fernanda en la alcaldía Iztacalco.
Especial
16 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Diego “H”, quien atropelló a dos jóvenes en Iztacalco, es buscado en Hidalgo

Diego “H” es buscado por las autoridades por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de atropellar a Polly y Fernanda en la alcaldía Iztacalco.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que Diego “H”, el joven que atropelló a dos mujeres luego de que lo corrieron de una fiesta en calles de la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, es buscado en dos alcaldías y en Hidalgo.

La institución intensificó la búsqueda de Diego “H” luego de que obtuvo una orden de aprehensión en su contra y por este hecho, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Un Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia (TSJ-CDMX) analizó los datos de prueba que presentó el Ministerio Público y libró la orden de captura, informaron autoridades

La Policía de Investigación (PDI) desplegó a su personal en busca del implicado.

El ataque que ocurrió este fin de semana en calles de la alcaldía Iztacalco quedó grabado en una cámara de video y se hizo viral en redes sociales.

Polly y Fernanda siguen graves en el hospital

Fernanda Olivares Gómez, conocida como Polly, y Fernanda Cuadra, víctimas de Diego “H” aún se encuentran graves en hospitales de la capital, por lo que sus familias exigen justicia para ellas.

Diego “H” prefiere suicidarse a ir a la cárcel

Luego de la agresión y en el trascurso de los días, Diego “H” habría enviado un mensaje a uno de sus contactos a través de WhatsApp en el que presuntamente amenaza con atentar contra su vida.

Gracias por todo, pero yo no me voy a ver encerrado a la v…a. Así que si pasa algo prepárate para lo peor, o bueno, no peor porque a ti no te perjudica en nada, pero yo si siento que te va a pegar si sabes que me ‘corbatee’ o algo
señaló el audio que se hizo viral en redes sociales.

“El Mijis” ofrece 50 mil pesos para encontrar a Diego “H”

Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis” ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien aporte información útil para localizar a Diego ”H”.

Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video
se lee en la publicación.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias