TV En Vivo

Otro detenido por el asesinato del niño Fredy de 8 años en GAM

Abelardo “N” de 17 años, quien es primo del niño Fredy, fue detenido por el homicidio del menor, por lo que el juez especializado le fijó internamiento.

26 noviembre 2022 16:04hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Abelardo “N” tiene 17 años y es primo del niño Fredy, que fue asesinado a golpes en la GAM
Twitter/@FiscaliaCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX), dio a conocer que detuvo un adolescente por su probable participación en el asesinato del niño Fredy de tan solo 8 años de edad en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Se trata de Abelardo “N”, quien habría participado en la golpiza que recibió el pequeño quien llegó al Hospital Materno Infantil de Cuautepec el 22 de noviembre donde el personal médico determinó que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la fiscalía capitalina cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del adolescente, por su probable participación en los hechos.

Luego de notificarle del mandamiento judicial en su contra e informarle sus derechos constitucionales, Abelardo “N” quedó a disposición de un juez especializado en justicia para adolescentes, que lo vinculó a proceso y se le fijó el internamiento a un centro especializado mientras concluye la investigación complementaria.

De acuerdo con la investigación, el adolescente de 17 años de edad también maltrataba al pequeño.

Detienen a los tíos del niño Fredy

Fue el pasado martes 22 de noviembre que el cuerpo de un niño de 8 años de edad fue “encontrado” en un callejón por su tía, quien lo trasladó al Hospital Materno Infantil de Cuautepec, donde el personal médico ya no pudo hacer nada por el pequeño quien ya había muerto.

Detienen a los tíos de Fredy, niño de 8 años asesinado en la GAM


Los médicos indicaron que murió debido a los golpes que recibió, además señalaron que el cuerpo del menor tenía huellas de quemadura de cigarros.

Por este hecho, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación Estratégica, solicitó y obtuvo de un juez de control dos órdenes de aprehensión, mismas que fueron complementadas en contra de los tíos del pequeño Flor “N” y Rogelio “N” , quienes son investigados por el delito de homicidio.

Prisión preventiva a los tíos de Fredy

Un juez de control determinó la prisión preventiva mientras duran las investigaciones para Rogelio “N”, quien permanece en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y Flor “N” que se encuentra en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Marta Acatitla.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!