Delincuentes roban bicicletas a policías de Guadalajara
Tw: @PoliciaGDL
16 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 16 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Delincuentes roban bicicletas a policías de Guadalajara

Dos delincuentes robaron las bicicletas de dos policías que entraron a un establecimiento a hacer una revisión en el centro Histórico de Guadalajara.

Este fin de semana un grupo de delincuentes robaron las bicicletas de dos policías que vigilaban las calles aledañas al Centro Histórico de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre, cuando elementos de la Policía de Guadalajara, que llevaban consigo sus bicicletas, entraron a una tienda de conveniencia a verificar y firmar una bitácora de seguridad de un establecimiento.

Policías vigilaban el Centro Histórico de Guadalajara

Cuando los policías bajaron de las bicicletas, las dejaron estacionadas en el cruce de avenida Revolución y la calle Ramón Corona, en el primer cuadro de la ciudad, e ingresaron al establecimiento.

Fue hasta que los policías salieron del lugar, aproximadamente a las 17:40 horas, que se percataron de que las bicicletas no estaban en el lugar que las habían dejado por lo que empezaron a preguntar a los habitantes de la zona.

Dos delincuentes robaron las bicicletas de policías de Guadalajara

Uno de los vecinos de la zona Centro de Guadalajara indicó a los dos policiás que las bicicletas fueron robadas por dos sujetos que huyeron del lugar.

Cabe destacar que las bicicletas robadas tenían poco de ser entregadas a los policías de Guadalajara para reforzar la vigilancia en el Centro Histórico, específicamente las recibieron el 9 de noviembre, y cada una tiene un costo entre los 5 mil y 8 mil pesos.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre los delincuentes que robaron las bicicletas, las autoridades indicaron que revisarán las cámaras del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo de Estado de Jalisco (C5) para poder identificar a los delincuentes que robaron las bicicletas de los dos policías que vigilaban el Centro Histórico de Guadalajara.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias