Hallan los cuerpos mutilados de una familia en Zacatecas
13 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan los cuerpos mutilados de una familia en Zacatecas

La familia oriunda de Aguascalientes fue localizada el pasado 6 de julio en la presa Julián Adame, en el municipio de Villanueva, Zacatecas

Los cuerpos mutilados de una familia oriunda de Aguascalientes, fueron localizados una presa del municipio de Villanueva, por las autoridades de Zacatecas, quienes confirmaron que corresponden a un matrimonio y su hijo de tres años de edad.

Fue la Fiscalía de Aguascalientes la encargada de activar la Alerta Amber para localizar al menor Leonel “N”, así como una ficha de búsqueda para ubicar a Yannet del Razo, de 32 años; y Andrés Jurado, de 41.

Pero tras el hallazgo de la familia y el proceso de análisis genético, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas confirmó que se trataba de dicha familia.

Encuentran cuerpos mutilados en presa de Zacatecas

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los cuerpos mutilados fueron encontrados el 6 de julio en la presa Julián Adame, en el área de La Barranca de la comunidad Tayahua, ubicada en el municipio de Villanueva.

Las autoridades localizaron los dorsos de dos personas que después confirmaron que correspondían a los cuerpos de la pareja, un día después dieron con los restos del menor.

Durante el lunes, la Fiscalía de Aguascalientes envió los exámenes que les aplicó a los familiares de este matrimonio para que las autoridades de Zacatecas pudieran realizar las confrontas con los perfiles, donde finbalmente se confirmó que era la familia desaparecida.

Homicidios en México

De enero a mayo del 2021 se registraron 14 mil 243 homicidios dolosos en el México, lo que representa una baja del 2.9% respecto al mismo periodo del 2020, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Seis entidades concentraron el 50.4% de las víctimas en el país: el listado lo encabeza Guanajuato con 1,545; le sigue, Baja California con 1,341; Jalisco con 1,095; Estado de México y Michoacán con 1,084, y Chihuahua con 1,027.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias