hallan-sin-vida-mujer-amecameca.jpg
Especial
07 mayo 2022 16:05hrs
Actualizado el 07 mayo 2022 20:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Amecameca, Edomex

El cuerpo sin vida de la mujer se localizó en terrenos de cultivo, ubicados a un costado de la carretera San Pedro Nexapa-Amecameca.

El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado en un paraje despoblado del municipio de Amecameca, Estado de México.

El hallazgo de la mujer de aproximadamente 30 años, se realizó la mañana de este sábado 7 de mayo, y fue realizado en terrenos de cultivo a la altura del kilómetro 3 más 800 del poblado de San Pedro Nexapa, por lo que habitantes dieron aviso a las autoridades de seguridad.

La policía de la entidad llegó al lugar del hallazgo e indicó que el cuerpo estaba semidesnudo y se desconocen las causas de la muerte. Se desconoce la identidad de la mujer.

Los elementos policiacos acordonaron la zona en espera del arribo del personal del ministerio público quién ordenará el levantamiento de los restos e iniciará las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Este hallazgo podría tratarse de la segunda víctima de feminicidio en esta región mexiquense durante las últimas tres semanas.

En Amecameca no hay reporte de alguna mujer desaparecida

A través de su página de Facebook, la presidenta municipal de Amecameca, Ivette Topete García, publicó lo siguiente:

He sido informada del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en los alrededores de nuestro municipio, estamos en coordinación con las autoridades competentes para generar todo con debida diligencia
señaló la publicación

En la página de Facebook del ayuntamiento se indicó que el gobierno municipal se encuentra en estrecha comunicación con las autoridades de la Fiscalía para que se esclarezca el motivo y contexto de su muerte.

Agregó que hasta el momento no han recibido algún reporte sobre la desaparición de alguna mujer en el municipio o en la región de los Volcanes.

En ese sentido, pedimos a todas y todos por respeto a la occisa y para no obstruir la actuación de las autoridades encargadas de la investigación, no especular en torno a las causas de este acontecimiento
señaló el texto.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias